T: +52 55 5250 4884 E: info@pandhys.com.mx

Curso

Curso

cukorpasztaPara convertirse en una esteticista que domina la Técnica de Depilación Natural, “Sugaring” de PANDHY’S™, tiene que asistir al curso de capacitación realizado por un formadora PANDHY’S™ homologada.

Para recibir más información sobre la modalidad de inscripción.

Costos de Cursos y KITS de Inicio:

El mínimo de compra inicial corresponde a alguno de los siguientes KITS de Inicio:

  • KIT Básico: $5,999*
  • KIT Profesional: $7,999*

*Todos los KITS incluyen 2 personas en el curso de entrenamiento

Curso de Entrenamiento PANDHY’S (30% Teórico / 70% Práctico)

Todos los cursos son impartidos por alguno de nuestros técnicos certificados, al mismo tiempo que es aplicado por el alumno, adquiriendo valiosa experiencia y aprendizaje al tener al técnico junto a el y en todo momento. Se llevara a cabo una evaluación continua durante los entrenamientos para poder ir modificando las enseñanzas y el nivel de cada participante.

Importante: Todos los participantes requieren de una modelo para poder realizar el curso. Favor de traer ropa cómoda y zapatos confortables.

El costo del curso es de $1,000 pesos*, sujeto a disponibilidad, favor de confirmar su asistencia a los datos de contacto.

*El costo del curso será aplicado en producto al finalizar el primer módulo del mismo.

Certificaciones y Garantías

guild

Al finalizar el curso de entrenamiento Pandhy’s, se otorgarán certificados foliados con los cuales garantizamos el alto estándar en aplicación y aprendizaje de la técnica Pandhy’s. Dicho certificado es avalado por las técnicas Húngaras de educación.

Al contar con un certificado Pandhy’s, entra al selecto grupo de practicantes del azúcar en México

 

pandhys sugar courses